Entretenimiento

Hollywood se expresa tras masacre de Orlando

Hollywood y el mundo del espectáculo lloran la masacre de Orlando


Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo expresaron en las redes sociales su tristeza y rabia por la masacre ocurrida en un club homosexual de Orlando (Florida) en la madrugada del sábado al domingo.

Un hombre armado irrumpió a tiros en el club gay nocturno Pulse de Orlando y causó al menos 50 muertos y 53 heridos, lo que supone la peor matanza en un tiroteo de la historia de EE.UU.

El músico puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los artistas que reaccionó al crimen en la red social Twitter: «Soy gay y no tengo miedo. El miedo lo conquista todo. #RezaPorOrlando».

Recomendados

«Mi corazón se rompe por ti, Orlando. Mando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Mis pensamientos y oraciones están con vosotros», señaló el cantante español Enrique Iglesias.

Por su parte, el actor español Antonio Banderas apuntó que «el amor es el arma de los valientes» e instó a «aprender a usar» ese amor, mientras que el artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda publicó una imagen con la palabra Orlando y un corazón con la bandera arcoiris.

«Llorando», escribió de forma sucinta la estrella televisiva Ellen DeGeneres, mientras que la cantante Lady Gaga dijo que reza por todas las familias de las víctimas durante «esta epidemia de tiroteos». «Que su dolor encuentre la compasión y el apoyo del mundo», añadió.

«Estoy de verdad sin palabras. Para todos los afectados en Orlando por esta masacre, mis pensamientos, amor y oraciones están con vosotros», señaló la modelo y estrella televisiva Kim Kardashian.
El actor Neil Patrick Harris, que aseguró estar «aturdido», afirmó que la tragedia en Orlando «va más allá de la tristeza». «¿Cuánta gente tiene que ser asesinada antes de que actuamos como una nación para acabar con la violencia de las armas?», se preguntó, en cambio, la actriz Julianne Moore.

El intérprete Idris Elba apuntó que lo sucedido es «una pérdida insensata de vida, un sinsentido». Un comentario similar hizo la actriz Reese Witherspoon al afirmar: «Estoy desconsolada por esta tragedia. Rezo por Orlando y por el sufrimiento creado por esta violencia sin sentido».

«Nuestros corazones van para todas las familias y los queridos de aquellos fallecidos en Orlando», escribió el músico británico Elton John, quien añadió en su mensaje que «el amor es la cura». «Eran gente como tú y como yo que sólo querían salir un sábado por la noche y pasar un buen rato. Desgarrador…», expuso el cineasta Kevin Smith. «Nuestra comunidad ha sufrido una pérdida tremenda. Tenemos que estar juntos más que nunca», opinó la actriz Ellen Page.

Tags

Lo Último


Te recomendamos