Princesa hispana de Disney debuta en televisión

La gran producción contará con elementos latinos culturales, además de musicales para relatar la historia de Elena.

Por METRO

La primera princesa hispana en la historia de Disney, Elena de Avalor, debutará en la pequeña pantalla en Estados Unidos, el 22 de julio con una serie de dibujos animados que llevará su nombre, según informaron hoy fuentes de la compañía.

Para dar vida a Elena se eligió la voz de la actriz dominicana Aimee Carrero, que interpreta al personaje de Sofía Rodríguez en la serie “Family, Young & Hungry”.

La hermana de Elena, la princesa Isabel, tendrá la voz de Jenna Ortega, una actriz de 13 años conocida por su papel en la serie y “Stuck in the Middle”.

La serie se desarrolla en la tierra de Avalor y relata la historia de Elena, una adolescente de espíritu aventurero que se verá obligada a salvar a su reino de un perverso hechicero.

A pesar de su juventud, la protagonista tendrá que enfrentar numerosos retos y adquirir cualidades como la compasión, la resistencia y la consideración antes de su coronación como reina.

“La princesa Elena encarna las características que nosotros creemos que un gran líder debería tener. Es valiente, responsable y no espera a que los demás resuelvan el problema”, aseguró a Efe Craig Gerber, director y productor ejecutivo de este nuevo proyecto televisivo.

Disney explicó que “Elena de Avalor” refleja la gran diversidad de las culturas latinas e hispanas. “Elena de Avalor” llegará a los hogares estadounidenses por Disney Channel el viernes 22 de julio.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo