Angélica Vale pierde 14 kilos y luce así

La actriz mexicana Angélica Vale ha bajado más de 14 kilos y hoy luce así.

Por metro


Angélica Vale tras sufrir problemas hormonales ha logrado bajar cerca de 14 kilos en base a ejercicios y una alimentación sana y equilibrada.

La actriz en entrevista para el portal People en Español, la comediante reveló que los últimos meses ha perdido cerca de 14 kilos y se siente mucho mejor con su nueva imagen.

“La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (…) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”, señaló la mexicana de 40 años.

“Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta. Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Cuando me malpaso por trabajo, la barra de proteínas me salva muchas veces. Y en la tarde (como) ensaladita. Lo de siempre, es cuidarse. Suena muy aburrido lo que como, pero es cierto. Hago un picadillo en mi casa que me queda maravilloso con muchísimas verduras y lo hago de turkey o de chicken para que no sea tan fuerte el asunto. Me queda delicioso, súper natural, sin grasa y, la verdad, eso es a lo que más le llego. Ese, sus verduritas, su ensaladita y todo cool”, explicó sobre su dieta.

Vale señala además que a veces peca:  “Nadie puede vivir sin carne roja también, así como tampoco puedes vivir sin carbohidratos ; de vez en cuando, sí me como mi buen bistec como debe ser, pero, por ejemplo, ese día no como nada de carbohidratos . Eso es de otro nutriólogo que alguna vez me dijo que la proteína y los carbohidratos juntos eran la bomba”.

“Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal después del embarazo, porque las hormonas quedan totalmente disparejas y las mías estaban muy mal. Además, me siento mucho más activa. Estoy muy contenta, estoy feliz, estoy siendo de nuevo yo. Creo que mi marido también está muy contento”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo