1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt=""Game of Thrones" el mejor regalo para papá" style="(none)" />

"Game of Thrones" el mejor regalo para papá

Según un estudio realizado en Chile, la serie "Game of Thrones" es la preferida para los padres promedios en Latinoamérica

Por metro

var VideoTV=”b4w4ycjtkJ/country/ecuador/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

‘Game of Thrones’ es la serie de televisión imperdible para los padre promedios de Latinoamérica. Así lo demostró un estudio realizado en Chile. Según los datos de la encuesta realizada en mayo de 2016, el público mayoritario está conformado por hombres de estrato socio-económico medio-alto, entre los 18 y 49 años de edad.

Los datos de la audiencia de ‘ Game of thrones’  revelan otras realidades. Por ejemplo, los adolescentes son los menos interesados en la serie basada en los libros de George R. R. Martin , con el segmento entre los 13 y 17 años conformando solo un 0,3% del público masculino.

La serie es más popular entre los hombres de 25 a 34 años (33,4%), seguido por el segmento 35 a 49 (25,6%) y 18 a 24 (15,1%). Incluso entre las personas mayores de 50 y hasta los 64 años goza de una porción de fanaticada respetable (15%).

Por lo que este próximo 19 de junio, cuando se celebre el Día del Padre en Ecuador y la mayoría de países latinoamericanos, un buen regalo será, ver junto a papá su serie favorita: Game of Thrones, ganadora de 26 premios Emmy y 86 nominaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo