Entretenimiento

Actriz de telenovela se rapa para darle más realismo a su personaje

Su personaje sufre cáncer

La actriz mexicana Betty Monroe demostró ser muy profesional:  la protagonista de «Sueño de amor» decidió raparse para darle más realismo al papel que desempeña.

Con el objetivo de hacer más real el cáncer que padece su personaje «Esperanza«, quien ha demostrado ser una mujer aguerrida e íntegra, Betty decidió quitarse todo su cabello. Acompañada del productor Juan Osorio, sus compañeros Julián Gil, Cristián de la Fuente y sus hijos en el melodrama «Pedro» (Polo Morin) y «Patricia» (Renata Notni), Monroe pasó la máquina una y otra vez por su cabeza.

«Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo», dice «Esperanza» antes de raparse.

Recomendados

Previo a la grabación de la conmovedora y fuerte escena, Juan Osorio felicitó a su protagonista y resaltó el gran compañerismo que existe en la producción. «Este es un día muy especial. Gracias a todos compañeros de la prensa, a los actores, ya que al final del camino se nota el trabajo en equipo».

Julián Gil, quien da vida a «Ernesto», comentó: «Mis respetos a nombre de toda la producción por tu entrega y compromiso con el público. Hoy nos das cátedra a todos de lo que es amar lo que se hace. Nunca había tenido la oportunidad de ver tanta entrega y aquí estamos apoyándote, te respeto y te quiero. Gracias», expresó el argentino para que Betty se soltara a llorar.

El chileno Cristian de la Fuente también le dedicó unas palabras: “Te quiero, tienes toda mi admiración. Ha sido un privilegio trabajar contigo, gracias por entregarte siempre más allá, haces más de lo que te piden, la vida te va premiar por eso”.

A su vez, Betty Monroe aseguró que tanto la historia como su personaje y la producción valen cada cabello que se quitó, el cual se donará a una niña de Teletón. “Lo más importante es que el pelo va para una niña con cáncer, se le va hacer una peluca y se la vamos a regalar con todo el amor del mundo”, expresó la actriz después de filamr la difícil escena.

Y a Moroe se le sumó otro integrante del elenco de «Sueño de amor que también decidió quitarse el cabello. Para apoyar a su compañera, Julián Gil también se quedó calvo y fue la misma Betty quien le ayudó.

La escena también fue grabada para la telenovela. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos