Entretenimiento

Rihanna impacta Instagram con nuevas fotos en bikini

Hizo una pausa en su gira mundial y mostró imágenes en Instagram

Rihanna siempre se ha caracterizado por llamar la atención con su figura y estos días lució más sexy que nunca. La última sesión de fotos en bikini fue el lunes pasado, donde acompañada de una cerveza y un puro, disfrutó de su estancia en el Caribe. 

La encargada de captar las imágenes fue su amiga la fotógrafa Melissa Forde, quien retrató a «Ri-Ri» luciendo un bikini rojo y un bronceado envidiable dentro del mar. Miren las fotos a continuación.

Cabe señalar que el miércoles de la semana pasada, la estrella también mostró una sesión de fotos sexys en su red social.

Recomendados

En la serie de imágenes sensuales la cantante de 28 años luce un traje de baño negro con un amplio escote en pecho y espalda.

El traje de baño con tiras a los lados y en el escote dejaban lucir su tatuaje debajo del pecho. Además, la cantante también aprovechó para mostrar su abdomen plano y el tatuaje que tiene en la cadera. 

Pero también Rihanna dio de qué hablar cuando fue vista en un club de strippers en Houston, después de terminar un concierto en aquella ciudad. En el lugar, una mujer le bailó a la cantante al ritmo de su exitosa canción «Work».

La originaria de Barbados fue acompañada por el rapero Travis Scott. Ambos llegaron al club nocturno con muchos billetes, dispuestos a repartirlos entre las bailarinas del lugar.

En el clip se aprecia a «Ri-Ri» luciendo unos jeans y una camiseta negra, además de lentes oscuros y cabello suelto.

La cantante arribó al lugar aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del lunes. Su estancia fue de dos horas, en las cuales se divirtió lanzándoles billetes a las bailarinas.

En la galería podrán ver otro bikini que Rihanna presumió en Instagram, después del traje de baño negro con tiras. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos