Entretenimiento

Chino & Nacho alistan su megaconcierto en Guayaquil

Los artistas venezolanos Chino & Nacho, brindarán el próximo 17 de junio un concierto en el centro de convenciones de Guayaquil, como parte de su gira llamada «Radio Universo tour 2016».

La gira Radio Universo Tour, de Chino & Nacho es considerada una de las más exitosas del momento a nivel de América Latina, países como México, Perú, Venezuela, Panamá y ahora Ecuador han recibido a este dúo.

Diana Arrobo, productora general del evento, indicó que el público guayaquileño tendrá la oportunidad de  disfrutar  de  un  concierto “lleno de energía” con un juego de luces y sonido deslumbrante, además de efectos visuales y coreografías que darán mayor realce al evento.

Recomendados

El concierto de 2 horas de duración contará con un grupo de baile compuesto por más de 20 personas, quienes acompañarán al popular dúo en un recorrido por sus mayores éxitos musicales tales como: “Mi niña bonita”, “el poeta”, “Sin ti”, entre otras.

Se anunció también que el concierto de los venezolanos Chino & Nacho en Guayaquil será abierto por los ecuatorianos Samantha Grey y el grupo “4 AM”.

Ayuda a los damnificados

El concierto de Chino & Nacho brindará una parte de la taquilla para la fundación “Home 4 Ecuador” quienes se encargan de construir viviendas paras las personas damnificadas por el terrmoto del pasado 16 de abril en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Belén Bonnard, representante del grupo de acción social “Home 4 Ecuador” estuvo presente junto a los miembros de la empresa promotora del show, para certificar el acuerdo del donativo.

Cabe agregar que el grupo venezolano celebrará el récord que obtuvieron en youtube con su hit “Andas en mi cabeza”, el cual obtuvo el reconocimiento de ser el video en español más visto en la semana de su lanzamiento alcanzado los 35 millones de vistas.

El éxito de “andas en mi cabeza” se refleja también en plataformas como Itunes, donde es “top 5” desde la semana de su lanzamiento.

Los precios para el concierto de Chino & Nacho en Guayaquil son:

 

Tribuna: $25
VIP: $50
 Chino & Nacho box: $80.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos