5 partes del cuerpo donde es más doloroso tatuarse

Hay lugares específicos en el cuerpo donde se genera mayor dolor a la hora de tatuarse.

Por METRO

Independientemente de lo valiente que seamos para enfrentar el dolor, a la hora de realizarse un tatuaje hay partes del cuerpo donde el ‘sufrimiento’ va a ser intenso. El sitio Eme recopiló cinco de los lugares donde es más doloroso tatuarse:
 
1.    Costillas:
La zona de las costillas tiene capas de piel muy delgadas y, por ende, las terminaciones nerviosas son más vulnerables que en muchas otras partes del cuerpo.
2.    Pies: En ellos, prácticamente, no vamos a encontrar depósitos de grasa, así que el roce de la aguja contra la piel va casi directo al hueso, lo que la convierte en una de las zonas más dolorosas.
3.    Cuello: Esta zona puede ser muy dolorosa, ya que tiene una piel muy fina. Además, los tatuajes en el cuello pueden llegar a ser bastante llamativos y no querrás arrepentirte tiempo después.
4.    Pecho: Si eres muy delgado/a te tenemos malas noticias: duele mucho tatuarse esta zona. Si tienes grasa o músculos fuertes en esta área no vas a sufrir tanto. Te recomendamos analizar bien la idea.
5.    Columna: La espalda, debido a su tamaño, es el lienzo perfecto para hacer tatuajes. Sin embargo, gran parte de los nervios del cuerpo se encuentran en esta zona extremadamente sensible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo