Entretenimiento

Pantera se acerca sigilosamente a este hombre para… ¡besarlo!

«Kalelito es puro amor»

Fue un momento que hubiera paralizado a cualquiera que lo haya visto. Una pantera se acerca sigilosamente a un hombre que le da la espalda como si se tratara de su próxima cena.

En cuestión de segundos el espectacular felino de pelo negro fija su penetrante mirada en su objetivo y se contrae para saltar, lo que viene después les romperá el corazón… pero de alegría.

Recomendados

El hombre se da cuenta del depredador que tiene atrás, voltea y ambos brincan, pero no para escapar o atracar, sino para comenzar un divertido juego de empujones, gruñidos, caricias y culminan en un ataque de besos.

No solo fue uno, fueron dos, tres y hasta 11 besos los que intercambian el felino y el humano, ofreciendo una tierna escena donde la naturaleza y el hombre conviven en un ambiente de seguridad, tranquilidad y amistad.

Kal El, como se le llamó a la pantera en honor al nombre de Superman, es uno de los 210 “bebés” de Eduardo Serio, un empresario que dirige el santuario de la Fundación Black Jaguar White Tiger, en México.

“La Fundación trata sobre el cambio de actitudes y percepciones de la gente acerca de todos los animales”, se lee en su página de Internet. “La Fundación Black Jaguar White Tiger™ se basa en la creencia de que la educación puede iniciar una revolución; una revolución de Amor y respeto por todos los seres vivos”.

El principal objetivo de la fundación es rescatar animales salvajes en circunstancias tristes y delicadas como los circos, criaderos legales e ilegales y de personas que los adquirieron como mascotas. Esto con el objetivo de proveer un hogar, comida, atención médica necesaria y “una vida de dignidad y amor por el resto de sus vidas”.

Hasta ahora, la fundación sin fines de lucro cuida principalmente de felinos grandes como jaguares, tigres, leopardos, linces, leones, pumas y más. También ha rescatado a perros callejeros.

Todos los animales llegan a convivir en grupos dentro del santuario y en muchas ocasiones diferentes especies conviven entre sí.

“Esperamos inspirar a la gente a llevarse los unos con los otros, porque si un leopardo y un león pueden amarse, entonces es posible para nosotros, los seres humanos, hacer lo mismo”, expone el sitio web de la fundación.

Además, la organización trabaja con el gobierno mexicano para impulsar programas de conservación y promover leyes que protejan a las especies endémicas de México.

La Fundación Black Jaguar-White Tiger acepta donaciones de cualquier tipo, sólo basta contactarlos en su sitio de internet o sus páginas oficias de Facebook, Instagram y YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos