Entretenimiento

HBO transmitirá Lemonade, la película de Beyoncé

El denominado “álbum visual” de la diva llegará al país este 17 de junio a las 21h00. Será una transmisión exclusiva, que acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella.

Limonade, el álbum visual de Beyoncé – lanzado el 23 de abril pasado- se estrenará por HBO Lationamérica; el 17 de junio a las 21h00 horas. Será una transmisión exclusiva, que acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella. 

PUBLICIDAD

El sexto disco de estudio de la diva del pop se transformó en un verdadero hito musical, según reseña el portal La Tercera. Con 12 nuevas canciones acompañadas de imágenes que convierten la apuesta en una verdadera película. 

Lemonade – la película- está dividida en 11 capítulos: Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención: la historia completa de una mujer que enfrenta la infidelidad de su esposo. Eso acompañado de los escritos de la poeta somalí Warsan Shire. 

Con siete directores tras el proyecto – incluyendo a Beyoncé – y la participáción de mujeres afroamericanas como la tenista Serena Williams, HBO planea incluso postular el filme a los premios Emmy en la categoría de Especial de Variedad.

Tags

Lo Último