Entretenimiento

El grupo ABBA volvió a pisar el escenario en Estocolmo

La agrupación suca ABBA volvió a pisar los escenarios de la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia.

No se trato de un magno concierto, como muchos de sus fan tanto lo desean, sino que fue parte de la celebración de los 50 años de colaboración musical entre sus integrantes masculinos, Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Recomendados

Fue algo histórico», declaró Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda.

«Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA” Añadió el básico al diario Sueco “Expressen”.

“You and I” fue la única canción que interpretó el cuarteto sueco durante esta reunión que logró reunir a varias estrellas de la música popular sueca.

ABBA saltó a la fama en el año 1974 cuando ganó el Festival de Eurovision con la canción “Waterloo”, desde ese entonces ha gozado de la popularidad y la vigencia a pesar de no estar juntos ni realizar giras internacionales, pues sus interpretaciones son consideradas como clásicos de todos los tiempos.

En esta ocasión, el encuentro fue captado por el cantante Niklas Strömstedt, quien compartió la imagen de los 4 integrantes arriba del escenario y claramente contentos en sus redes sociales.

“Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn», confesó Anni-Frid Lyngstad, una de las integrantes del grupo donde también figura Agnetha Fältskog.

“Ha estado lleno de nostalgia”, agregó la intérprete.

“Una gran noche”, fue como Andersson calificó la velada que se prolongó hasta latas horas de la noche

La última vez que se vio a los cuatro integrantes de la agrupación juntos fue a principios de este año después de haber estado separados por ocho años. En enero, el cuarteto asistió al estreno del espectáculo “Mamma mia! The Party” realizado en un restaurante temático de Estocolmo.

La puesta en escena es un spin off de la aclamada obra de teatro musical “Mamma mía!”. Espectáculo basado en temas de ABBA que han visto millones de personas, se ha presentado en múltiples ciudades del mundo en diferentes versiones e idiomas y dio origen a una película protagonizada por  Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Hasta ahora, la agrupación que ha vendido más de 400 millones de discos en todo el mundo ha rechazado cualquier reunión formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos