1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Abre en Chicago un restaurante inspirado en "Salvados por la campana"" style="(none)" />

Abre en Chicago un restaurante inspirado en "Salvados por la campana"

Por METRO

Los seguidores más nostálgicos de la mítica serie de adolescentes ‘Salvados por la campana’ ya pueden disfrutar de una comida en el restaurante Max que, junto con el Instituto Bayside, era el lugar donde se desarrollaban las principales tramas de la ficción estadounidense. Ubicado en Chicago, este establecimiento ha abierto sus puertas a comienzos de junio y se podrá comer en él hasta el 31 de agosto.

El restaurante ha sido diseñado meticulosamente para parecerse lo máximo posible al escenario de la serie, por lo que no podían faltar la máquina de discos, el letrero de neón y los coloridos recortes que inundaban las paredes de este restaurante de los años 90.

Además, las camareras están inspiradas en el personaje de Kelly Kapowski, que estaba interpretado por Tiffani-Amber Thiessen, y que solía vestir un crop top que vuelve a ser tendencia.

El menú del Saved by the Max ha sido diseñado por un chef con varias estrellas Michelin. Entre tanta comida de lujo, los nostálgicos seguidores de la serie podrán degustar el sándwich BLT (bacon, lechuga y tomate), el pollo coreano frito y los gofres de cebolla que se servían en la hamburguesería de California.

Derek Berry, promotor inmobiliario de Chicago, ha sido el responsable de hacer realidad los sueños de los seguidores de la ficción adolescente. Por su parte, el actor y comediante Ed Alonzo, volverá a ponerse en la piel del camarero Max que aconsejaba a la pandilla protagonista, realizando trucos de magia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo