3 consejos para un buen "sexting"

La palabra "sexting" se refiere a los textos, fotos o videos de contenido sexual que se intercambia una pareja en la previa a un encuentro sexual.

Por METRO

Un estudio de la Universidad de Drexel, asegura que para tener una relación duradera, hay que mandarle mensajes eróticos e imágenes sensuales a la pareja por el teléfono.

Los investigadores estudiaron los hábitos de 870 personas en los Estados Unidos entre 18 y 82 años de edad. Según el estudio, el 88% admiten haber mandado mensajes de texto explícitos, también conocido como “sexting“.

La palabra “sexting” se refiere a los textos, fotos o videos de contenido sexual que se intercambia una pareja en la previa a un encuentro sexual.

Te puede interesar: Pornhub y redtube muestran qué ven las mujeres en pornografía 

Te dejamos una guía práctica, especialmente dirigida a ellas, para iniciar con la práctica del ‘sexting’: 

Intenciones: Deja que tus intenciones fluyan de manera elegante, sin exageraciones. Puedes empezar con alguna selfie luciendo un look seductor y pidele su opinión.  

Frases “doble sentido”: Las frases con doble sentido valen en este juego. Además escribir situaciones imaginarias está dentro de lo permitido. No existe el cara a cara, así que esmérate en contestar y mantener el diálogo picante. 

Nivel avanzado: Un video con un baile sensual, una foto que muestre parte de la ropa interior que le mostrarás más tarde, una promesa de acción concreta, todo puede calentar esa previa. Para que el video no se guarde en su teléfono, recuerda usar otra red social (no whattsapp). Una aliada será la app Snapchat, el destinatario verá el video y enseguida se borrará.

Es recomendable que considere bien con quién practica sexting. La confianza es clave para no pasar malos momentos.

Con información de: EME 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo