Entretenimiento

Chris Brown enloqueció y pateó en la cara a una de sus fans

Un fan lo denunció


Imágenes del cantante pateando en la cara a un fan fueron reveladas este fin de semana por el portal «TMZ«. 

El medio estadounidense asegura que Brown está a punto de enfrentar una demanda a consecuencia de haber golpeado en la cara y con todas sus fuerzas a un fan que se encontraba en uno de sus shows.

Recomendados

El fan de nombre Malek Mokrani que fue golpeado con saña por el cantante de 27 años el mes pasado en un show en Cannes, fue hospitalizado a consecuencia de la agresión de Brown.

Sin embargo, poco después de que el agredido compartiera dicha imagen, Chris se defendió en seguida mencionando que las acusaciones del fan son falsas. 

El cantante de hip hop expuso que el hecho no ocurrió durante un show sino en un club donde fue invitado como presentador, además dijo que la persona golpeada no es un fan y que nunca le pisó la cabeza.

Además asegura que la foto que se muestra el portal, está editada y que el hombre lo agredió minutos antes sujetándolo fuertemente del cuello. Finalmente mencionó que él solamente se protegió.

La fecha en la que sucedió el incidente fue el pasado 18 de mayo, donde al parecer el intérprete de «Run It!» estaba enfurecido y como consecuencia pateó a este hombre. 

Aún no se sabe si Mokrani realmente molestó a Brown o si él simplemente sufrió daños colaterales.

Lo cierto es que el hombre agredido busca que se haga justicia, ya que según informes del mismo portal, desde que sufrió este golpe ha tenido dolor de cuello y cabeza. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos