1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Chino y Nacho se presentarán el 17 de junio en Guayaquil" style="(none)" />

Chino y Nacho se presentarán el 17 de junio en Guayaquil

El costo de las entradas para el show que brindará el dúo venezolano se sitúa entre USD 25 y USD 80. Ya están a la venta

Por Metro

Hace pocos días en el Hotel Wyndham de Guayaquil se anunció que el afamado dúo venezolano Chino & Nacho llegará al Puerto Principal en el marco de su “Radio Universo Tour 2016” para ofrecer un mega concierto, el próximo 17 de junio, en el Centro de Convenciones.

Diana Arrobo, productora del evento, manifestó que será un gran concierto lo que se vivirá en los próximos días. “Sabemos que los artistas son catalogados entre los mejores de Latinoamérica, su último sencillo “Andas En Mi Cabeza” junto a Daddy Yankee está en el top 10 en el listado de ventas en iTunes”, comentó Arrobo. El público guayaquileño podrá disfrutar de un concierto de altura, lleno de energía con un deslumbrante, que se suman a una banda y cuerpo de baile compuesto por más de 20 personas.

La artista guayaquileña Samantha Grey será quien abra el show de los venezolanos. “Será una noche deslumbrante para deleitarnos con lo mejor de la música nacional e internacional”, manifestó Grey.
Sobre este show el dúo comenta “nos emociona muchísimo reencontrarnos con el público guayaquileño. Ecuador es un país al que queremos demasiado y donde nos sentimos como en casa”.
Los puntos de venta de entradas son: Ticketshow, Musicalisimo Mall del Sol, San Marino 2do. piso, Mr Books en Village Plaza. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo