Entretenimiento

Justin Bieber junto a Neymar entrenando como un profesional

Presumió a Neymar que sabe dominar el balón

El futbolista brasileño Naymar arribó a Los Ángeles, Estados Unidos, el jueves pasado para dirigirse a la casa de Justin Bieber. Ese día, el extremo izquierdo compartió su tiempo junto al canadiense, quien no desaprovechó la oportunidad para mostrar al futbolista sus habilidades con el dominio del balón.

Evidentemente para Naymar este tipo de actividades son de lo más común y las realiza con una facilidad envidiable. Sin embargo, para Justin no resulta del mismo modo. A pesar de ello no se quedó atrás y puso todo su empeño para mostrarle al futbolista que podía mantener «la jugada».

Miren el video a continuación:

Recomendados

El video fue compartido por el mismo Bieber en su cuenta de Instagram. Evidentemente sus seguidores quedaron impactados con su habilidad y compartieron: «Oh, esto es cool», «Justin Bieber podría jugar fútbol», «qué maravilla verlos juntos» y «Canadá contra Brasil», fueron algunos de los comentarios que expusieron sus fans. 

Seguramente, Justin deseaba dejarle claro a sus seguidores y al mismo Neymar que era capaz de mantener el balón en dominio. 

En el video se observa cómo el cantante pone todo su esfuerzo para lograrlo, mientras el profesional brasileño lo hace ver sumamente fácil. 

Tood indica que el objetivo de Justin es que sus fans se sigan sorprendiendo con sus actividades, tal como lo hizo a principios de mayo en Boston, donde fue captado por sus admiradores caminando descalzo en el parque mientras escuchaba música. 

Un par de «afortunadas» pasaron junto a él, miren el momento:

Pero no todas son sorpresas positivas, pues Justin recientemente advirtió a sus seguidores que no volvería a tomarse fotos con ellos debido a que se sentía como un «animal en un zoológico«.

Incluso, en el video presentado arriba, se escucha que Justin le dice a la fan –que lo grababa y que se preparaba para una foto–: «No, no hagas eso, no lo hagas».

Sin embargo, poco después la misma chica compartió en su cuenta de Twitter que a cambio de guardar su celular y evitar las fotos, él habló con ella durante cinco minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos