1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Video: Adelantan primer trailer de "Sin senos sí hay paraíso"" style="(none)" />

Video: Adelantan primer trailer de "Sin senos sí hay paraíso"

La telenovela da continuidad a la historia original tras la muerte de Catalina.

Por metro

Tras el gran éxito de Sin Senos No Hay Paraíso, hace ocho años, ahora viene la esperada continuación de la serie bajo el título Sin Senos Sí Hay Paraíso, que ya comenzó grabaciones.

En este nuevo proyecto de la cadena Telemundo se presentará a una nueva Catalina, la actriz Carolina Gaitán, como parte de una renovada generación de jóvenes colombianas que buscan salir adelante, sin recurrir a las cirugías plásticas y el dinero fácil.

La producción, que desde hace varios meses se está grabando en Colombia, contará con la participación nuevamente de Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

Esta nueva entrega mantiene como personajes a Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), quienes rehicieron su vida juntos tras el abandono de Catalina, e integra el actor Juan Pablo Urrego en el papel de Hernán Darío, un joven mensajero del barrio que se enamorará de la protagonista y que tendrá que enfrentarse a un ambiente de drogas y violencia por defender a su familia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo