Entretenimiento

Terminó el noviazgo de Taylor Swift y Calvin Harris

Fueron 15 meses de noviazgo entre la cantante y el DJ, quienes conformaron una de las parejas más poderosas de la industria musical.

En redes sociales Taylor Swift y Calvin Harris compartieron fotografías de sus románticos viajes juntos, de sus salidas con amigos, evidencias de una relación que luego de 15 meses termina. Así lo han confirmado a la revista People y E! News fuentes cercanas a la expareja.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan”, comentó una fuente cercana a la revista People. La última vez que los lentes  de paparazis los captaron juntos fue en el pasado mes de mayo mientras recorrían Beverly Hills (California) en su carro.

“Todo pasó la semana pasada”, confirmó otro informante a E! News. También agregaron que Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero que efectivamente  “el romance se había acabado”.  Según cuentan, fue Calvin quien decidió poner fin a la relación y aunque aseguran que la ruptura fue muy madura, las fuentes afirman que Taylor está bastante afectada.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos