La actriz mexicana Salma Hayek afirmó en una entrevista con la revista inglesa Red Magazine, que el sexo pierde su encanto cuando se practica todo el tiempo.
PUBLICIDAD
“El sexo no es la clave para un matrimonio feliz, pero es un complemento secundario. Aunque no todos los días, si se trata de todos los días, pierde su encanto”, dijo Hayek a Red Magazine.
En otro momento, Salma Hayek, de 49 años, aseguró que su mayor logro ha sido consolidar su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault (54). Además, resaltó que su unión está “llena de amor”.
“Tienes que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro y mantener el romance. La sexualidad, lo que la gente ve en nosotros, es el reflejo de nuestro bienestar. Integren sus sentidos en su vida y serán sexys”, aconsejó Salma Hayek.
Finalmente, Salma Hayek exhortó a las mujeres que incentiven su creatividad.
“Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas”, dijo.
Fuente: Perú21