Entretenimiento

Nuevas fotos de Amber Heard mostrando supuestos abusos de Johnny Depp

Se dice que las fotografías son de diciembre


La separación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar. Hace unos días la actriz lo acusó de violencia doméstica, y ahora surgieron nuevas fotos de ella con marcas y heridas que supuestamente le causó el actor.

Las fotos fueron publicadas por la revista «People», donde se informa que las imágenes son del pasado mes de diciembre, mucho antes del altercado que sucedió en mayo y por el cual la rubia demandó a Depp la semana pasada en la Corte de Los Angeles.

Recomendados

Amber obtuvo una orden de restriccción después de que aseguró que habían tenido “severos casos anteriores de violencia doméstica con Johnny, en particular uno muy severo en 2015 en donde de verdad pensé que mi vida estaba en peligro”.

También cabe señalar que Heard presentó el divorcio dos días después de asegurar que Depp le aventó su celular en la cara, para después tomarla del cabello y comenzar a darle de golpes, de acuerdo con la presentación judicial, además de que acusar a su ex esposo de abusar de las drogas y el alcohol.

En las imágenes adquiridas por «People», vemos a la actriz de 30 años con el cabello apartado de su cara, un labio cortado y lo que parece un ojo morado.

«Amber ha sufrido años de abuso físico y psicológico a manos de Johnny”, dijeron a E! News los abogados de Heard, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig. Y agregaron: “Amber es simplemente una víctima de violencia doméstica, y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero. Amber es una mujer valiente y financieramente independiente que muestra el coraje de sus convicciones al hacer lo correcto en contra del ejército de abogados de Johnny”.

Además de las fotos, se dieron a conocer los gastos de Amber al mes, los cuales resultan excesivos para los ingresos que percibe.

La actriz reclama al protagonista de «Piratas del Caribe» una pensión mensual de 50 mil dólares. Debido a esta petición, se presentaron os documentos que revelan las ganancias y gastos de Heard en 2015, que son de casi de 260 mil dólares, según los cálculos finales, gastaría en promedio 10 mil dólares al mes.

Sin embargo, los gastos de la actriz cuadriplican sus ingresos. En la documentación de Heard ella se gasta 10 mil dólares al mes en un alquiler; 10 mil dólares en entretenimiento, regalos y viajes; tres mil dólares en cuidados médicos; dos mil en ropa; 300 dólares en lavandería; dos mil en restaurantes; 500 dólares en caridad y otros 10 mil dólares en concepto de «otros», lo que alcanza una cifra de gastos de 43 mil 700 dólares mensuales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos