Este perrito no quiere al presidente de Argentina

Por Metro

‘Tomy’ es un perrito que reacciona de forma radical cuando oye hablar del presidente de Argentina, Mauricio Macri. Sus imágenes se están viralizando en Youtube por su reacción cuando escucha el nombre de Mauricio Macri en plena crisis económica.

La grabación casera, subida a YouTube por el usuario David Palma el 13 de mayo, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones, informa el portal argentino de El Patagónico.

El dueño de Tomy, mientras graba, le increpa: “¿Por qué lo odiás tanto a Macri”, allí comienzan los gruñidos que se incrementan con cada nueva pregunta “¿Estás cada vez más flaquito vos?”, insiste el dueño en el video de YouTube.

“Vos seguis comiendo alimento todavía ¿ah, no?”, interroga. “Qué comés, ¿huesitos de pollo nomás?”, dice y en respuesta el can no deja de gruñir como se ve en el video de YouTube.

“Después de todo lo amás a Macri, ¿sí o no?”, dice el amo en el video de YouTube para obtener un gruñido final en el que Tomy muestra todos sus dientes, como si quisiera tener al frente a Macri para morderlo. ¡Andá!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo