Entretenimiento

Esposo de Sofía Vergara luce su peor look en Instagram

El actor publicó un TBT


El esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, decidió ventilar una de sus peores etapas. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto de 1996, cuando apenas tenía 19 años.

Manganiello que se ha convertido en un sex symbol gracias a sus músculos, a su barba canosa y su melena, compartió en su red social un retrato suyo que data de hace 20 años, en el que sorprendentemente aparece con el pelo corto y teñido de rubio.

Recomendados

¡Luce irreconocible!

Unas horas después, Manganiello echó mano de su cuenta de Twitter para aclarar que su peculiar peinado no estaba inspirado en Eminem. sino que más bien fue el rapero quien le copió a él el extravagante look. “Para que quede claro, Slim Shady (Eminem), fue en el año 97. Le gané la partida a Eminem por un año”, afirmó.

Curiosamente, el caso de Manganiello es opuesto al de su amada Sofía Vergara que pasó de ser rubia a morena y más tarde regresó de nuevo a su color natural. En el caso de la colombiana, ella lo hizo para conseguir encajar en el estereotipo latino de Hollywood.

«Soy rubia natural, pero cuando empecé a actuar e iba a las audiciones no sabían dónde encajaba porque tenía muchas curvas y acento, pero era rubia. En cuanto me teñí el pelo de un color más oscuro empezaron a decir: ‘¡Es la latina sexy!’”, reveló Sofía a la revista Self.

Apenas hace un par de semanas, el esposo de Vergara reapareció en Instagram, después de ser hospitalizado de emergencia en abril de este año debido a una apendicitis.

En ese momento el marido de la colombiana acudió al centro médico tras presentar fuertes dolores en el apéndice. Cuando los médicos le examinaron, decidieron intervenirlo de inmediato, según informó TMZ, Por este motivo, el domingo 17 de abril Joe Manganiello y su esposa, tuvieron que cancelar su asistencia a un evento benéfico en West Hollywood (California).

El agente de Joe dijo que el motivo de su ausencia se debía a «problemas de salud», aunque no dio más detalles. Durante el evento, el diseñador de moda, John Vavartos, gran amigo de la pareja, quiso destacar la participación de Manganiello en esta causa benéfica. «Joe es un gran amigo que ha estado involucrado en todos nuestros eventos, durante los últimos cuatro o cinco años. Ellos simplemente no han podido venir porque él se está recuperando».
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos