Victoria Beckham publica fotos de la boda de Eva Longoria

Victoria Beckham fue la invitada especial a la boda de Eva Longoria. La exSpice Girls publicó en Instagram fotos de la ceremonia.

Por metro

#TBT Wedding was lit... #EvaAndPepeWedding

A video posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

#TBT 80's Band was on point... #EvaAndPepeWedding

A video posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

@evalongoria #friends x 🙏🏻 VB Picture courtesy of @hellomaguk

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham es amiga de Eva Longoria y asistió a su boda como dama de honor además de ser la encargada de diseñar el vestido que la actriz usó para el enlace. 

Longoria contrajo matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón en una celebración llena de detalles y mucha diversión según se registra en los videos que la exSpice Girl publicó en sus cuentas en redes sociales.

En una de las fotografías se aprecia a Beckham ayudando a Longoria a colocarse los tacones. “La novia más guapa del mundo. Me siento muy honrada de haber creado tu vestido de novia ¡Gracias por pedírmelo!” escribió la diseñadora en su cuenta personal de Instagram acompañada de una imagen en la que ayudaba a la novia vestirse.

Por su parte, la actriz ha agradecido a Victoria Beckham que compartiera con ella el día mas importante de su vida. “Fue la mejor persona, la mas dulce, que podría haber tenido a mi lado en mi gran día. Es una de mis mejores amigas, así que el hecho de que estuviera allí fue muy especial”,  comentó la actriz a través de Instagram.

Por su lado, Mario López fue el encargado de subir dos videos donde se puede ver a Beckham disfrutando de la música durante la boda junto a su esposo, David.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo