Entretenimiento

“Harry Potter and the Cursed Child”: Así lucen Hermione, Ron y su hija

Presentan a otros personajes

PUBLICIDAD


El 30 de julio se estrena en el Palace Theatre de Londres la puesta en escena «Harry Potter and the Cursed Child». Primero se dieron a conocer las imágenes de «Harry», «Ginny» y su hijo «Albus», y ahora ya podemos ver como lucen «Hermione», «Ron» y su hija «Rose Granger-Weasley».

Paul Thornley se meterá en la piel de «Ron Weasley», el mejor amigo de «Harry Potter».

Mientras que la actriz de raza negra Noma Dumezweni dará vida a «Hermione Granger».

Por su parte, la joven Cherrelle Skeete encarnará a la hija de ambos, «Rose Granger-Weasley».

«Rose es como su madre», según explicó Rowling en Pottermore. «Pero más segura y con los pies en la tierra. Es hija de magos y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle lo hace a la perfección: mandona pero profundamente encantadora». Por otro lado, Ron será el mismo de siempre. «Ron tiene 40 años y no hay mucha diferencia del Ron adolescente, más allá de que le duelen un poco más los pies», recalcó la escritora.

La obra comienza 19 años después de final de el último libro de la saga de «Harry Potter», «Las reliquias de la muerte». En la obra de teatro podemos ver a Ron casado con Hermione y ahora son conocidos como la familia Granger-Weasley. Su hija «Rose Granger-Weasley» está a punto de entrar en Hogwarts.

J.K.Rowling, que escribió el guión junto a Jack Thorne, adelantó que las sorpresas que la obra tiene podrían hacer llorar al público. Esto lo confesó en una conversación con uno de sus fans en Twitter, el cual le preguntó si la obra le haría llorar, a lo que ella le respondió: “Si no lo hace, revisaremos tus señales vitales”. La obra no tendrá película por el momento, aunque existe la intención de que se pueda presentar en más países.

La historia de «Harry Potter and the cursed child» transcurre 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en la que un joven «Albus Severus Potter» empieza a recoger el legado de su familia, que él nunca ha buscado. Mientras tanto, «Harry Potter» trabaja como empleado del Ministerio de Magia, a la par que cuida de sus tres hijos.

Por otro lado, desde hace un año, la escritora británica J.K. Rowling se propuso pedir disculpas por cada personaje que mató en la sangrienta «batalla de Hogwarts», donde «Harry Potter» y sus amigos vencieron a «Lord Voldemort» y los seguidores del lado oscuro. Este año eligió disculparse por uno de los profesores del joven mago, cuyo desenlace la hizo llorar por primera vez frente a su editor.  

Tags

Lo Último