Entretenimiento

Galán de “Bridget Jones” da de qué hablar por sus kilos de más

Los años han pasado por el físico del actor inglés Hugh Grant


El reconocido galán inglés Hugh Grant sorprendió con su apariencia al mostrarse en traje de baño durante sus vacaciones en España. ¿La razón? El protagonista de «Bridget Jones» se dejó ver con varios kilos de más.

En las fotografías captadas por los paparazzi, el abdomen de el actor de 55 años quedó al descubierto.

Recomendados

El actor británico estuvo de vacaciones en Marbella, España, donde se tomó un descanso acompañado de su novia, Anna Eberstein, y sus hijos.

El actor, quien interpretó al galán aventurero «Daniel Cleaver» en «El diario de Bridget Jones», parece haber alcanzado la estabilidad emocional con la rubia, con la que ha formado una familia. Fruto de su relación nacieron dos hijos: John Mungo (2012) y otro pequeño que nació en 2015 y del cual se desconoce su nombre. Además, Hugh Grant es padre de otros dos niños cuya madre es Tinglan Hong, una camarera londinense.

Aún así la relación del actor y la productora de televisión sigue viento en popa y la última adquisición de la pareja fue una casa en Suecia (de donde es originaria Eberstein) por la que habrían pagado 727 mil dólares, según medios británicos. Está situada en la localidad costera de Torekov y cuenta con 122 metros cuadrados repartidos en una sola planta. 

Grant ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico. En sus películas ha recaudado más de 2,4 billones de dólares de 25 estrenos cinematográficos de todo el mundo. Logró su éxito internacional después de protagonizar la película «Cuatro bodas y un funeral» en 1994. En la década de los 90 también estelarizó «Mickey ojos azules» y «Notting Hill».

Después de interpretar a hombres románticos, Hugh dio vida a roles de mujeriego, como en las películas de «El diario de Bridget Jones», «Un niño grande» y «American Dream». Más tarde interpretó otros roles como en la película de drama y ciencia-ficción «El atlas de las nubes» (2012).

Después de ser uno de los galanes más solicitados para las películas románticas, hoy lo vemos con varios kilos de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos