0 of 12
. Y como todas las producciones del país europeo, llegó muchísimos años después a países como Chile, Argentina y posteriormente a Colombia y México.
PUBLICIDAD
. La trama es tan compleja y enrevesada que en países como Colombia no se transmitió toda.
Porque en realidad, la novela es una versión libre de «El Conde de Montecristo». Si lo que leen les parece que está en chino y más o menos en la Prehistoria, esta es una de las obras más importantes de Alejandro Dumas, el que también escribió «Los Tres Mosqueteros» ( esa mala película donde Orlando Bloom es un duque metrosexual).
En «El Conde», Dumas mostraba cómo un hombre de origen humilde es traicionado por su mejor amigo, el conde Mondego y le quita a la novia. El hombre se convierte en «El Conde de Montecristo», se hace rico y se venga de todos los desalmados que lo enviaron a la cárcel.
Un pobre tipo llamado Ömer, en los años 90, es inculpado de robar un casino. Sus amigos lo traicionan, lo mandan a la cárcel y como «bonus track» lo mandan a matar.
Por supuesto, no lo logran. Al hombre lo dan por muerto en un incendio de la prisión, pero cambia su cara, su nombre y toda su antigua vida con ayuda de un tenebroso mafioso. Se transforma en Ezel (interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu) y doce años después se vengará de todos los que arruinaron completamente su vida.
Kenan ahora se ve así.
PUBLICIDAD
El actor se casó este año. Ganó el Golden Butterfly Award en 2014 como «Mejor Actor» por su papel protagónico en «Ezel». También fue nominado en los «Seoul International Awards» por el mismo rol en 2012. Volvió a ganar otro Golden Butterfly por «Karadayi», otra de sus telenovelas más conocidas.
En la galería podrán ver la historia de los otros actores de esta producción.