Más de 50 millones de personas han visto el vídeo de una mujer con una máscara de Chewbacca riendo a carcajadas. Una cifra que ha convertido la pieza en el más visto en Facebook Live. Candace Payne, la protagonista de este vídeo que ha titulado ‘Es la simple alegría de la vida’, compró el jueves una máscara de Chewbacca y se la probó mientras se grababa. Luego la colgó en Facebook Live.
PUBLICIDAD
La escena es divertida. Payne, con la máscara puesta, abre la boca e imita los sonidos de Chewbacca. Y se parte de risa. Una y otra vez.
«Me gustaría decir que he comprado esto para mi hijo, que realmente lo querría. Sin embargo, esto es mío y va a seguir siendo mío», dice Payne a cámara.
Incluso Peter Mayhew, el hombre que se puso en la piel de Chewbacca en las películas de ‘Star Wars’, ha opinado sobre el fenómeno: «Es maravilloso», ha escrito en Facebook.
Este vídeo supera al que tenía el récord hasta ahora, con 10 millones de reproducciones, y que documentaba cómo explotaba una sandía cuando se la estrangulaba con gomas.