Todas las Beliebers (fans de Justin Bieber) están a la espera de que el cantante las visite en su país por el “Purpose Tour”. Sin embargo no todas corren con la misma suerte pues quienes residan en el país de Argentina no podrán disfrutar a su cantante favorito.
PUBLICIDAD
Lo anterior debido a que en 2013, Bieber recibió una demanda por parte del fotógrafo Diego Pesoa quien asegura que el guardaespaldas del cantante lo agredió físicamente. Esto provocó que sus abogados decidieran que ese país no estuviera contemplado para la serie de conciertos del intérprete de “Sorry”.
Pero al parecer ellas no se quedarán con los brazos cruzados y harán hasta lo imposible para poder disfrutar del concierto de Bieber. Al menos así es como se preparan en redes sociales quienes, con el hashtag #MarchaBelieber y el lema “Por la libre entrada y salida de Justin Bieber en Argentina”, las seguidoras se reunirán el próximo sábado 21 de mayo en las calles de Buenos Aires para después dirigirse a los Tribunales y exigir la presencia del cantante.