El actor Tom Cruise podría creer que su hija, Suri Cruise, está poseída por «un espíritu maligno».
PUBLICIDAD
Suri es la única hija de Tom Cruise; fue producto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes. Ambos famosos están separados desde el 2012.
Según Radar Online, seguidores de la Cienciología religión a la que pertenece el actor, revelaron que el famoso de 53 años estaría dispuesto a realizarle un exorcismo a la menor.
«Luego de realizar la liberación de la niña, Cruise la traera de vuelta a la Cenciología como venganza contra su exesposa, quien presuntamente sale con Jamie Foxx», agregaron las fuentes.
Varios medios señalan que la pareja mantiene su relación oculta para proteger a Suri.
Por otra parte, Gary Morehead, exjefe de equipo de seguridad en Gold Base, sede principal de la Cienciología en Hemet, California, culpó a al líder de esta iglesia David Miscavige, de haberle metido esta insólita idea en la cabeza al famoso.
Morehead también dio a conocer que el supuesto espíritu que alberga Suri en su interior es conocido como Thetán. De acuerdo al medio, el «fanatismos» por la Cienciología llevó a a Cruis a creer este hecho espeluznante. Además podría ser el motivo por el cual se ha mantenido lejos de la niña.
PUBLICIDAD
Con información de El Heraldo