Entretenimiento

Rihanna pagó a una stripper que le bailó a ritmo de “Work”

Así fue la “noche loca” de la cantante

Rihanna se presentó en Houston y después de terminar su concierto se relajó en un club de strippers, donde un mujer le bailó a la cantante al ritmo de su exitosa canción «Work».  

La originaria de Barbados fue acompañada del rapero Travis Scott. Ambos llegaron al club nocturno con mucho billetes, dispuestos a ser repartidos entre las bailarinas del lugar.

Según informó el portal TMZ, Rihanna fue muy generosa y se gastó alrededor de 15 mil dólares en el lugar. Además, la intérprete disfrutó al máximo su visita al bar, sobre todo cuando una de las stripper le bailó «Work», como podemos ver en el siguiente video.

Recomendados

En el clip se aprecia a «Ri-Ri» luciendo unos jeans y una playera negra, además de lentes oscuros y cabello suelto.

La famosa arribó al lugar aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del lunes. Su estancia fue de dos horas, en las cuales se divirtió lanzándoles billetes a las bailarinas. 

«Work» es una canción que incluyó Rihanna en su octavo álbum «Anti», lanzado este año. El tema cuenta con la participación del rapero Drake y fue escrito y producido por Boi-1da.

Además, la canción «Work» se posicionó en el número uno de la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100, por lo que es la decimocuarta canción de Rihanna que entró en dicha posición. En ese lugar permaneció 9 semanas.

Drake ya había trabajado con Rihanna en éxitos como «What’s My Name» o «Take Care».

En su lanzamiento, la canción fue duramente criticada en Twitter debido a que varios usuarios señalaron que el coro no se entendía 

En el coro podemos escuchar una adaptación de sonidos, que se podrían leer más o menos así: 

Work, work, work, work, work
He seh mi haffi work, work, work, work, work 
He si mi duh mi dirt, dirt, dirt dirt, dirt 
Suh mi bedda work, work, work work, work 
When yuh ah guh learn, learn, learn, learn, learn 
Mi nuh cyar if him hurt, hurt hurt, hurt, hurting 

Tags

Lo Último


Te recomendamos