Entretenimiento

13 actores infantiles que crecieron totalmente normales

Se puede ser famoso siendo niño y no hundirse.

Por lo general, cuando se habla de «actores infantiles», lo primero que se encuentran son esas galerías de «¿Qué fue de?», en las que se muestran a viejas glorias perdidas en escándalos de drogas, alcohol y derroches de dinero. Y nadie entiende cómo criaturas tan adorables pasaron de encarnar héroes a… esto: 

El caso de Lindsay es algo triste, cuando era tan imitable en «Juego de Gemelas» y un «guilty pleasure» en películas como «Un viernes de Locos» y «Mean Girls». Trató alguna vez de participar en películas serias, pero con la clase de madre que tiene y todo lo que hizo para arruinar su aspecto y carrera en el proceso, ver estas imágenes da un poco de melancolía: 

Y aunque como ella, otros actores tratan en vano de recuperar su carrera y no lo logran. Otros, por su parte, ya se resignaron. Simplemente dejaron el asunto en paz, por su propio bien (y el nuestro). Y decidieron aprovecharse de su estatus de íconos del pasado, dejar de perseguir papeles humillantes por la paz y reinventarse en íconos hipsters de Instagram donde su imperfección es adorable: 

Recomendados

Pero otros dejan atrás todas esas tonterías. Tratan de hacer de su profesión algo respetable y no deciden meterse en escándalos para lograr sacar adelante su carrera. Algunos son conocidos desde su juventud, como Leonardo DiCaprio, pero este ya desde antes había intervenido en series como «Growing Pains». Lo mismo pasa, por ejemplo, con Chloë Grace Moretz, quien interpretó a «Hit- Girl» en «Kick Ass». 

Chloë ahora es imagen de firmas de moda como «Coach» y ha participado en varias películas el último año. Es conocida por su relación con Brooklyn Beckham y por atacar a Kim Kardashian cuando posó desnuda (a lo que ella le contó que nadie la conocía con una filmografía de 57 créditos). Se ve así: 

Y aunque ha cimentado su carrera en papeles de «niña ruda», esto le ha granjeado papeles en todo tipo de películas. En «Buenos Vecinos 2» es una odiosa jefa de fraternidad que ama la marihuana y es un peligro total: : 

Otros actores, así como ella, ya tienen varios premios y lograron esa difícil transición hacia papeles más maduros, sin necesidad de autobiografías o paparazzis que los retraten borrachos a la una de la mañana. En la galería podrán ver sus historias y observar que estos famosos son perfectamente normales y sobre todo, consagrados a su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos