Entretenimiento

Así se ve el Capitán América sin superpoderes

Así se ve al Capitán América sin superpoderes y se hace viral en YouTube

El canal de YouTube coreano Gángster Tv publicó el pasado 1 de mayo del 2016 una colección de escenas del detrás de cámaras de ‘Capitan América: Civil War’.

En el video que ya supera el millón y medio de visitas, se puede ver a los personajes principales de ‘Capitan América: Civil War’ realizando acrobacias y movimientos arriesgados durante la grabación, pero sin poderes. 

Las peleas entre los superhéroes son las que más destacan en los 11 minutos que dura el video.  Se ve como Chris Evans, que en el filme representa al Capitán América, sube edificios sostenido por poleas, rompe paredes artificiales adaptadas en la escenografía y forma parte de peleas épicas que después se convertirán en las secuencias más emocionantes de la producción basada en los héroes de Marvel.

Recomendados

A él se suma la actuación de Elizabeth Olsen, que interpretó a la Bruja Escarlata y Scarlett Johannson que encarnó a Viuda Negra, sin ninguno de sus poderes creados con efectos especiales.

La película fue estrenada el pasado 6 de mayo y recaudó USD 181,8 millones en su primer fin de semana, después de estrenarse. La cinta es la quinta más taquillera en la historia norteamericana, según datos de la firma Exhibitor Relations, especializada en estadísticas de la industria cinematográfica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos