La popular plataforma Netflix estrena la comedia ‘Special Correspondents’, una crítica al periodismo en el cual Ecuador está en el centro de la escena.
PUBLICIDAD
Special Correspondents cuenta la historia de todo lo que puede salir mal en una cobertura periodística en el extranjero, desde perder al pasaporte hasta fingir una guerra
En la película Special Correspondents , un conflicto civil en Ecuador se convierte en el tiquete para que el periodista Frank Bonneville (interpretado por el actor Eric Bana) recupere la confianza de su jefe en una estación de radio local en Nueva York. Bonneville es la estrella de los noticieros, pero continúa tropezando en dos piedras: su enorme ego y su espíritu hedonista.
Se suma a la cobertura Ian Finch ( el comendiante inglès Ricky Gervais), un productor de radio al que de repente, también, se le acaba su matrimonio.
La película, dirigida por Gervais y distribuida por Netflix, es una apuesta por una comedia hasta las últimas consecuencias de lo ridículo. En una crisis periodística, una estación radial tiene el tino de escoger a los dos profesionales más ineptos para su trabajo.