Entretenimiento

Presentación de Maná en la Casa Blanca

Maná se presentó en la Casa Blanca, donde amenizó las celebraciones del 154 aniversario del 5 de mayo junto al presidente Barack Obama, en lo que se ha convertido en una tradición anual en Estados Unidos.

“Este es un momento muy histórico y significativo para la banda, es un placer para nosotros estar aquí y tener la oportunidad de compartir nuestra música y cultura Latina, la cual también es parte integral de los Estados Unidos”, dijo Fher Olvera.

“Fue un honor para nosotros el poder tocar en La Casa Blanca, y demuestra que es mejor construir puentes entre nuestras culturas y países, en lugar de construir paredes”, acotó Alex Gonzalez.

Recomendados

En esta ocasión, la banda mexicana aprovechó para anunciar la gira de conciertos en Estados Unidos que iniciará el 9 de septiembre de 2016 e incluirá todos sus éxitos, con lo que esperan generar un espacio para festejar el poder latino en los Estados Unidos.

Antes de ello, por respeto y apoyo al pueblo ecuatoriano ante la catástrofe vivida el pasado 16 de abril, la banda musical Maná decidió posponer las fechas de los shows de ‘Cama Incendiada Tour’ en Ecuador, pero a través de un comunicado informó sobre las nuevas fechas de los shows: el 25 de mayo en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las  21:00; y  en Guayaquil, el 28 de mayo, en el estadio Alberto Spencer, a las  20:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos