Entretenimiento

Cantante confirma cambio de sexo de su hija de 11 años

La cantante venezolana Karina confirmó en las redes sociales que su hija de 11 años dio el primer paso hacia el cambio de género.

Karina dijo que su hija nunca entendió y nunca aceptó su cuerpo, por lo que está en ‘una transición formal y física’ para ser un niño. La cantante dijo en su Instagram:

«Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un ‘niño’ (…) siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes… Tenemos una misión hijo mío», escribió la artista.

Recomendados

Sobre su polémica decisión de apoyar a su hijo en esa transición, Karina aclaró:

«Les cuento q Hannah aquí en Estados Unidos está considerada «gifted» en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de Tae Kwon Do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, bailla impresionante, popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz.

Siempre quiso ser ‘varón’ desde que aprendió a hablar dijo ‘soy un niño’, la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5, 7 años de edad.

Finalmente comenzamos el proceso de Transición con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad.

Así que: 

1. No es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así.

2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de Transgénero y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso .

3. La inhibición del Desarrollo que es el tratamiento q comenzó el totalmente reversible pues es cierto es una niña y el futuro naide lo conoce. No se preocupen tanto, más bien edúquense», señaló Karina a sus más de 194 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos