Entretenimiento

Ryan Reynolds rindió homenaje a un fanático que falleció por cáncer

Ryan Reynolds envió una emotiva carta a un fanático que murió por cáncer.

Ryan Reynolds rindió homenaje, a través de sus cuentas sociales, a un joven seguidor que falleció la semana pasada tras una larga batalla contra el cáncer.  

Connor tenía 13 años y pudo conocer al actor gracias a la fundación Make a Wish. El actor de Hollywood viajó hasta Edmonton (Canadá) para llevarle en persona la primera versión de la película Deadpool, aún sin la edición final.

«Durante tres años seguidos, mi amigo Connor McGrath estuvo luchando contra el cáncer. (…)Su lucha llegó a su fin hace dos noches», comienza el texto que Reyndols dedica al niño en Facebook.

Y continúa: «Era inteligente y rotundamente divertido. Tenía eso que tienen los grandes escritores o artistas de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de nacer».

El actor además indicó que hace seis semanas volvió a Edmonton para visitar a Connor y se dio cuenta entonces de que su enfermedad estaba empeorando: «No sé si le estaba diciendo adiós o hasta luego. Ahora me doy cuenta de que eran las dos cosas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos