Entretenimiento

Muñeca “poseída” es mostrada en vivo en YouTube

El objetivo detrás del en vivo es que los creyentes de lo paranormal ayuden al sitio ‘The Lineup’, a observar si la muñeca realiza algún movimiento extraño durante este ‘streaming’

A través del canal de YouTube ‘The Lineup‘ se realiza una transmisión en vivo, en la que se observa a una muñeca «poseída» por el espíritu de una niña que falleció hace más de 100 años.

PUBLICIDAD

El dueño de la muñeca -a la que llama «Ann»- asegura en la descripción del video, que el juguete está poseído por el espíritu de una niña que murió de tuberculosis en 1900; en un hospital de Kentucky, Estados Unidos.

De acuerdo con información de ‘The Mirror’, la transmisión se cortará el próximo 10 de mayo. El objetivo detrás del en vivo es que, los espectadores ayuden al sitio ‘The Lineup’ a observar si la muñeca realiza algún movimiento durante este streaming de YouTube.

«Nuestra transmisión en vivo se cortó en un punto y resulta que el cable de la computadora fue eliminado físicamente desde el cuarto donde se encuentra la muñeca», explicó Jennifer Johnson, representante del canal. 

‘The Lineup’ se especializa en buscar el contenido más espeluznante y misterioso de la web.

¿Te atreves a seguir este en vivo de YouTube?

Tags

Lo Último