Entretenimiento

David Hasselhoff pide matrimonio a su novia 27 años más joven

El actor David Hasselhoff le pidió matrimonio a su novia Hayley Roberts, quien es 27 años más joven, en un picnic en una playa de Malibú.

El actor David Hasselhoff – famoso por su papel en Baywatch- anunció este martes 3 de mayo su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, quien es 27 años más joven. 

«Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'», explicó la estrella de Hollywood de 63 años a la revista Hello! .

Hasselhoff le pidió la mano a su novia durante un picnic en una playa de Malibú, CA.

Para el artista esta será su tercera boda, tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984 y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas. 

Roberts, de 36 años afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa. Asimismo describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio. 

«No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio, porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma», confesó Roberts, quien conoció a su prometido en 2011 en el programa de entretenimiento británico Britain’s Got Talent, en el que Hasselhoff ejercía de juez.​

 

Fuente: People en español 

Tags

Lo Último


Te recomendamos