Entretenimiento

Robert Downey Junior, ¿Iron Man 4?

¿Robert Downey Jr. está planeando volver para otra cinta de Iron Man? El actor dio una esperanza a los fans que lo quieren de vuelta en Iron Man 4 durante una entrevista en Nightline.

El noticiario nocturno hablaba de Captain America: Civil War de una visita al set de la épica secuencia de pelea en el aeropuerto. Durante el video, Robert Downey Jr dijo «siento que podría hacer una más».

Ésta es la ocasión más reciente en que RDJ ha cambiado de opinión al respecto. Recientemente le dijo a USA Today que Civil War es «mi pequeña Iron Man 4.» En septiembre de 2014, Downey Jr. dijo que no regresararía a una cuarta Iron Man, para un mes después decir que sí habría dicha cinta.

Ya sea que hay otra cinta separada de Iron Man o no, la audiencia sí verá a Tony Stark de nuevo en pantalla grande. Después de Civil War, Downey Jr. aparecerá en Spider-Man: Homecoming. Iron Man también tendrá un rol en Avengers: Infinity War.

Cuando IGN recientemente tuvo la oportunidad de hablar Jon Favreau, director de Iron Man, él dijo que no podría imaginar la franquicia de Iron Man siguiendo sin Downey Jr.

Por mientras, Favreau volverá al UCM como productor ejecutivo de Avengers: Infinity War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos