Entretenimiento

¿Qué pasó con Rui de ‘Art Attack’?

Rui Torres era un artista mexicano que condujo las dos primeras temporadas del “Art Attack” latino, desde el 2001 hasta el 2003.

Rutilio Torres Mantecón – más conocido como Rui Torres –  fue un artista mexicano conocido por haber sido el presentador del programa infantil de TV ‘Art Attack‘ (Artemanía en algunos países de América Latina), del canal Disney Channel.

Torres murió en 2008. Según el portal web Altavoz de Perú aún no están claras las condiciones en que falleció el presentador de TV. 

En la web circularon diversos rumores:  

* Murió de una sobredosis de heroína.
* Murió de depresión por la muerte de su hija.
* Tras la muerte de su hija, su esposa lo dejó. Se deprimió y se tiró un balazo a la cabeza en su tráiler.
* Sigue vivo y continúa estudiando Ingeniería.

La verdad

Altavoz aseveró que Rui Torres falleció el 24 de febrero del 2008, a los 31 años de edad en Ciudad de México. Hasta la fecha no se sabe exactamente de qué murió o bajo qué circunstancias, ya que no hay fuente confiable alguna para corroborarlo.
Sin embargo, su muerte sí está confirmada por la ITAM, la universidad a la que asistió Rui. En agosto del 2008, una revista de la universidad publicó este obituario:

En Facebook, el perfil Mentes Curiosas dio su versión de la historia de Rui Torres, el presentador que estuvo presente en la infancia de muchos

Tags

Lo Último


Te recomendamos