Entretenimiento

Ocho cosas que no sabías de Bulma, la esposa de Vegeta en Dragon Ball

Bulma, esposa de Vegeta, es uno de los personajes más icónicos de la serie Dragon Ball. Estos son ocho que pocos conocían:

Dragon Ball es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Fue publicada originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Varios de sus personajes alcanzaron la cima de la fama, entre ellos Bulma. Aweita, reconocida página de videojuegos peruana, resume los ocho datos que muy pocas personas conocen del personaje. 

1.- Bulma es el segundo personaje de mayor duración en toda la serie de Dragon Ball por debajo de Goku, estuvo desde el primer capítulo de Dragon Ball y mantiene su papel hasta el último episodio de Dragon Ball GT, y ha vuelto a aparecer en Dragon Ball Super.

2.- Se podría decir que Bulma es el personaje con más cambios de look y con más de 15 tipos de peinados confirmados a lo largo de la serie.

3.- Bulma es la responsable de la creación de dos inventos muy importantes para la serie, el Radar del Dragón y la Máquina del tiempo.

4.- En la película La Batalla de los Dioses, Bulma organiza una fiesta en su casa, para celebrar su cumpleaños número 38. Donde también confirmó que ella es la mujer más rica del mundo,

5.- Bulma aparece en la mayoría de vídeo juegos de Dragon Ball, Ya sea como ayudante para orientar en la historia del juego o como personaje manejable en la trama del mismo.

6.- En uno de los capítulos de Dragon Ball, Bulma usa un disfraz de coneja donde nos hace pensar que tiene alguna relación con la famosa revista de adultos Playboy.

7.-  En Dragon Ball Z, a Bulma se la ve más joven que a Milk , pero Bulma es mayor que ella, posiblemente lo hicieron así porque en esos capítulos Milk ya tenía a Gohan y Bulma aún no tenía a Trunks .

8.- En la Película La Batalla de los Dioses Bulma dice que tiene 38 años, pero según la Cronología oficial, debería tener 45 años por que nació el Año 733 y dicho evento ocurre en el 778

Tags

Lo Último


Te recomendamos