Entretenimiento

Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaron en los Billboard Latino 2016

Muchos esperaban que Daddy Yankee y Don Omar se amisten delante de todos en último show de los premios Billboard 2016. Sin embargo eso nunca pasó.

Daddy Yankee y Don Omar fueron los protagonistas de la noche de los Billboard Latino 2016. Si bien se batieron a duelo en el escenario, los reggaetoneros puertorriqueños no se miraron.

Mira el video aquí.

La participación de los ‘reyes del reggaetón’ en la última edición de los Billboard Latino 2016, ceremonia que se celebró el jueves 28 de abril, en el Bank United Center de Miami, Florida (Estados Unidos), fue muy promocionada. Muchos esperaban que Daddy Yankee y Don Omar se amisten delante de todos. Sin embargo eso nunca pasó.

Recomendados

Tanto Daddy Yankee como Don Omar hicieron bailar al público al interpretar sus mejores éxitos, tales como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Otra noche’, ‘Limbo’, ‘Danza Kuduro’, entre otros.

Estos premios reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos