Entretenimiento

Cumpleaños “La Roca”: Así era Dwayne Johnson antes de la fama

Celebra 44 años


Un día como hoy, pero hace 44 años nació el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca». Actualmente el actor se encuentra filmado la cinta «Baywatch», además de que se anunció que próximamente protagonizará el remake de «Jumanji».  

En diversas ocasiones, Dwyane ha comentado que fue un adolescente con problemas para encajar con sus compañeros de secundaria. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, indicó que cuando tenía 15 años ya medía casi dos metros (alrededor de seis pies) y pesaba 97 kilogramos (unas 213 libras).

Recomendados

Así era de niño

En la adolescencia las cosas no cambiaron para «La Roca» y a sus 16 años pasó por cuatro escuelas.

Además, asegura que su peso se había incrementado a los 102 kilogramos (unas 225 libras), mientras que su estatura se situaba en los 1.95 metros (6.4 pies). Por si fuera poco, sus compañeros de escuela pensaban que era un policía encubierto debido al prominente bigote que le cubría la parte superior de la boca. 

Ahora, a sus 44 años de edad, Johnson ha protagonizado una gran cantidad de películas y es considerado como uno de los mejores exluchadores de la WWE. Por eso, se dice «un hombre agradecido por la vida que tengo» y pudo olvidar rápidamente la pubertad para convertirse en la estrella de cine que es en la actualidad.

Además de sus buenas actuaciones «La Roca» también se distingue en Hollywood por sus grandes músculos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos