Entretenimiento

Bullying: Famosos que enfrentaron el acoso escolar

Sufrieron acoso escolar

Hoy 2 de mayo es el Día Internacional Contra el Bulliyng, Es una campaña que trata de hacer conciencia  sobre un problema que afecta a millones de estudiantes en todo el mundo.

El bullying es definido como la injusticia o abuso de poder que sufren algunos estudiantes por parte de otro compañero y los famosos no han estado exentos de ello.  

Seguramente nunca imaginaron que estas celebridades que a veces creemos perfectos pudieron haber pasado por malos ratos escolares. Sin embargo, ellos mismos han declarado haber sufrido bullying en alguna etapa de su vida.

Recomendados

1. Kristen Stewart

La actriz estadounidense protagonista de la saga “Crepúsculo” mencionó al diario británico “The Sun” que en su adolescencia sus compañeros la criticaban por tener un aspecto varonil además de burlarse de ella por tener unas piernas con mucho vello.

2. Lindsay Lohan

Confesó en su cuenta de Twitter que tuvo que estudiar en su casa debido a que fue víctima de bullying cuando su padre estuvo en la cárcel.

3. Lady Gaga

Sus compañeros de clases se burlaban de su apariencia, le hacían burla por su nariz, cabello rizado y sobrepeso. «Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente», compartió al sitio estadounidense “Slate”.

En la galería encontrarán la lista completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos