Lea también:
PUBLICIDAD
Lea también:
Por su parte, los productores de The Walking Dead se cuidaron mucho de dejar todos bien atado para que nadie pudiera conocer antes del estreno de la séptima temporada quién era la víctima del líder de los Salvadores.
Pero una fuente que trabajó en el set de rodaje de The Walking Dead ha dejado caer una información que parece desvelar quién ha sido el elegido por Negan
La fuente anónima señaló a la web Celeb Dirty Laundry que «Abraham es el más grande del grupo. Si Negan acaba con él, mandará un mensaje enorme a Rick y a todos los demás» y, con esta declaración, ha llevado a muchos a pensar que el exmilitar sería la primera víctima mortal de Negan.
Hay varios indicios que ayudan a ver a Abraham Ford como el personaje perfecto para ser sacrificado. El más llamativo es el hecho de que siguiendo el canon del cómic de The Walking Dead, el hombre está viviendo por encima de sus posibilidades.
PUBLICIDAD
En las viñetas de la obra de Robert Kirkman, Abraham es quien fallece como consecuencia de un flechazo en el ojo, aunque en la pequeña pantalla fue sustituido por la doctora del grupo, Denise.
Además los últimos momentos de este personaje en la serie hacen a muchos pensar que sería él elegido. Por una parte, declaró su amor a Sasha y le expresó su deseo de compartir una vida con ella e incluso de tener un niño juntos, tras ver el feliz momento que viven Glenn y Maggie. Por otra, se reconcilió con su compañero Eugene en uno de los momentos más emotivos del último capítulo.
¿Será entonces Abraham la primera víctima de Negan en The Walking Dead? Hasta el primer capítulo de la séptima temporada, que recogerá los hechos de la serie justo donde lo habían dejado, no se podrá salir completamente de dudas. Eso, si no se producen filtraciones más claras antes de su estreno en el mes de octubre.