Entretenimiento

Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos en los Billboard latinos

Los cantantes Romeo Santos y Enrique Iglesias, figuran como favoritos en los Premios Billboard latinos

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocerán en la noche del jueves 28 de abril en Miami, a las estrellas de la música hispana más destacadas del año. 

El bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos favoritos, según informa la agencia de noticias EFE. Asimismo EFE indicó que Santos aspira a llevarse doce premios, entre los que destacan los de mejor artista y gira del año, y su tema «Propuesta indecente» podría convertirse en la canción ‘Hot Latin Song’.

Mientras, Enrique Iglesias y el estadounidense Nicky Jam cuentan con once nominaciones cada uno, gracias a su tema en conjunto «El perdón». Tras ellos aparecen el artista urbano colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete candidaturas cada uno.

Con seis candidaturas figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Estos premios, que reconocen a artistas de géneros tan diversos como la música tropical, el pop, urbano o el género regional mexicano, serán presentados en una edición especial titulada «Billboard Duets».

Tags

Lo Último


Te recomendamos