Entretenimiento

Cantante de Axé Bahía que murió fue acusado de abusar de su hija

El cantante murió en Chile


El pasado 22 de abril, Jefferson Barbosa, exintegrante de la recordada agrupación Axé Bahía, cayó del piso 25 de un edificio. Su muerte ha estado rodeada de especulaciones y una de las versiones más sonadas es que fue un suicidio.

Versión que ha tomado más fuerza, después de que se filtró que el cantante había sido acusado de abuso sexual en contra de su hija de 13 años.  

Recomendados

El pasado sábado, la periodista chilena Pamela Jiles publicó en su cuenta Twitter @PamJiles: “Información NO confirmada. Jefferson habría recibido acusación de abuso sexual horas antes de saltar al vacío”.

Hoy,

el periódico chileno «La Cuarta» dio a conocer el contenido de un parte policial

, en el cual se cuenta que la hija del cantante de 13 años contó a un grupo de compañeros de curso que había sido abusada sexualmente por su padre, además de que le hacía algunos tocamientos.

La menor nació de la relación que Barbosa tuvo con la chilena Pamela Beytía.

Ante las declaraciones de la menor, del colegio llamaron a Beytía y Barbosa el martes 19 de abril. El brasileño acudió de inmediato. Ahí fue objeto de un interrogatorio, el cual duró cerca de dos horas. Tras prestar su declaración Jefferson fue llevado a un cuartel policial. 

Ahí se decidió aplicar el Artículo 26 del Código Penal chileno, el cual le otorga la libertad al detenido a la espera de la citación judicial.

Además, a través de una orden escrita, se dictaminó que la policía le haría rondas periódicas al también bailarín, con la finalidad de monitorear su quehacer diario y una eventual cercanía con la supuesta víctima. 

Los antecedentes fueron derivados a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Chile, donde comenzarían las investigaciones el pasado miércoles. Sin embargo, el viernes, Jefferson falleció tras caer el piso 25 del edificio que habitaba en el centro de Santiago de Chile. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos