0 of 3
Artistas ecuatorianos unen su talento para apoyar a las personas afectadas por el terremoto del 16 de abril.
PUBLICIDAD
Un ejemplo de ello son los cantautores Douglas Bastidas y Wendy Vera, quienes se fusionaron para crear la canción ‘Más unidos que nunca’. Esta tonada forma parte de un campaña que los cantantes desarrollan a favor de los afectados.
Los compositores con trayectoria internacional tienen como meta donar el producto de la venta del tema a nivel mundial, para la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.
Con su mensaje de; «todos somos un solo Ecuador», Bastidas y Vera pretenden regalar una canción de esperanza al país; afirmando que hoy el Ecuador es más grande que nunca y que la Fe de los ecuatorianos debe estar más fuerte.
Por su parte, el Dúo Mora Miño compuesto por Pablo Mora y Diego Miño le dedicaron un video con tres canciones a los habitantes de las zonas más afectadas. Pablo Mora afirma, antes de inciar su presentaciónm que: «lo hicimos dedicado a nuestros compatriotas para que sigamos apoyando con fe y esperanza».
Asimismo Diego Miño envío un mensaje de condolencias a las personas afectadas: «Estimados hermanos de las provincias de Manabí y esmeraldas espero que sigan adelante.»
El dúo expresó que con la música y el arte les quieren dar solidaridad a las familias y enviar un mensaje afectivo y caluroso porque los ecuatorianos: «nos sabemos unir los invitamos a seguir apoyando», afirmaron.