Entretenimiento

A esta “Niña Rica de Instagram” le encanta que la odien

“Mientras ustedes comen pizza, yo soy bonita”.

En una era donde los que no hacen nada pero tienen dinero son infinitamente populares, es comprensible que Julia Stakhiva, socialité hija de millonarios ucranianos de solo 23 años, sea adorada. Tiene casi 13 mil seguidores y allí muestra su vida de lujo en Londres.

Su «filosofía» es particular: gasta el dinero de sus padres para verse bien, porque lucir excelsa es lo más importante para ella y su círculo social. Y en eso ya lleva 359 mil dólares anuales. Tiene rellenos faciales, inyecciones en los labios, el cuero cabelludo y blanqueamiento de dientes. Planea hacerse una operación de busto.

«Todos pueden ser ricos, pero no todos pueden ser bellos. Es más importante ser bello que rico, por lo que todos deberían comenzar a hacerse cirugías desde temprana edad», afirmó, citada por el portal DailyMail. 

Recomendados

 Sus prioridades son de este calibre: «Soy tan bella y educada, que no soy apta para ningún empleo. Mis padres y amigos me ven como una líder, por lo que no iré a la Universidad», afirma. Sus padres le compraron cosas finas desde los nueve años y ha estado en fiestas con las actrices de «Sex and the City».

«Amo a mis haters porque me demuestran que soy extraordinaria. Mientras comen pizza, yo luzco bella», se mofa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos