Entretenimiento

Este diseñador se negó a venderle un vestido a Jennifer López

Así fue el desaire a la diva

La mejor publicidad para un diseñador, es que alguna celebridad se pongo algunas de sus creaciones, sin embargo no todos los diseñadores piensan igual.

Es el caso de Roberto Piazza, un argentino que le dijo no a Jennifer López.

El diseñador intenta entrar en el mercado norteamericano y se encuentra en Estados Unidos tratando de vender su ropa en reconocidas tiendas.

Recomendados

Según informó el sitio TN, su intención no es vestir a las celebridades de Hollywood, sino al público en general. Pese a que ya tuvo varios acercamientos de varias famosas.

«Es la séptima vez que voy a Hollywood», contó, y explicó que se hizo amigo del dueño de un showroom que expone ropa «for stars». Y relató: «Son tres salones gigantes. Cuando entré me quedé loco». Ahí logró vender algunos de sus diseños y aseguró que algunas famosas le hicieron consultas.

«Britney Spears compró un vestido blanco cortito. Me lo pidió el dueño, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Todo en cristal Swarovski. Debe pesar 6 kilos», detalló.

Pero, el problema lo tuvo con JLO, que se enamoró de un vestido de color rosa, de gasa transparente, pero pidió que le sacaran el forro con el fin de que el diseño quedara todo transparente.

Piazza se negó y dio sus razones: no quería quedar como ese tipo de diseñador que vende modelos tan osados. «Cuando entrás a un target quedás encasillado», aseguró.

Sin embargo el diseñador argentino demostró su interés por vestir a Angelina Jolie, Meryl Streep y Susan Sarandon.

Además, con el fin de darse a conocer, le obsequió dos vestidos a Celine Dion, a quien fue a ver a su show en Las Vegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos